Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Cargas Externas Y Cache (respondido)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
BetoHuck
Estoy terminando de desarrollar una web de un club de fútbol donde las noticias, la tabla de posiciones, el último y próximo partido los leo desde archivos txt en películas independientes cargadas en diferentes niveles, el problema es que debo asegurarme que los visitantes cada vez que entren vean la info actualizada pq asi como está hago un cambio y tengo que borrar los temporales para visualizarlos.

Una mano para solucionarlo?

BetoHuck
cancrexo
Hola
Puedes añadir una variable adicional aleatoria a la llamada del swf externo, de forma que la url siempre sea distinta. Por ejemplo si tu swf a cargar es miExterna.swf podrías hacer:
CÓDIGO
loadMovie("miExterna.swf?aleatorio=" + Math.random());

con lo que cada vez que se ejecute la url será distinta y evitarás la cache. Es lo que se suele hacer en cargas AJAX smilies (4).gif .

Salu2
BetoHuck
CITA(cancrexo @ 29-07-2010 - 07:58 AM) *
Hola
Puedes añadir una variable adicional aleatoria a la llamada del swf externo, de forma que la url siempre sea distinta. Por ejemplo si tu swf a cargar es miExterna.swf podrías hacer:
CÓDIGO
loadMovie("miExterna.swf?aleatorio=" + Math.random());

con lo que cada vez que se ejecute la url será distinta y evitarás la cache. Es lo que se suele hacer en cargas AJAX smilies (4).gif .

Salu2

Oiga maestro y si necesito ponerle nivel para la carga, como en este caso:

loadMovieNum("historia.swf",300);

como quedaría?

Gracias desde ya

BetoHuck
cancrexo
CÓDIGO
loadMovieNum("miExterna.swf?aleatorio=" + Math.random(), 300);
BetoHuck
Master cancrexo y existe alguna forma de usar este tipo de carga con el anexo del aleatorio pero para sprite con cargas externas? pq lo intento pero no me lee lo más actualizado (textos o fotos).

BetoHuck
cancrexo
existe alguna forma de usar este tipo de carga con el anexo del aleatorio pero para sprite con cargas externas

Si te he entendido bien, sería:
CÓDIGO
miSprite.loadMovie("rutaAlSwfExterno.swf?aleatorio=" + Math.random());

Salu2
BetoHuck
CITA(cancrexo @ 26-08-2010 - 08:16 AM) *
Si te he entendido bien, sería:
CÓDIGO
miSprite.loadMovie("rutaAlSwfExterno.swf?aleatorio=" + Math.random());

Salu2

me expliqué mal, haber tengo una película que carga unas imágenes en forma externa, a esta película la llamo desde la pelicula principal usando el comando que tu me enseñaste (el del alteatorio y asignándole un nivel) pero si cambio las imágenes a cargar no me las toma (sigue mostrando las primeras que cargó), tengo que limpiar el cache para recién ver las nuevas.

Eso

Gracias desde ya

BetoHuck
cancrexo
Tienes que poner el parámetro aleatorio al cargar la imagen, no al cargar la externa (si te he entendido correctmente)
CÓDIGO
loadMovie("rutaAlJpg.jpg?aleatorio=" + Math.random());

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.