carlosrg
28-07-2010 - 07:44 AM
Hola, les adjunto un archivo asi les sea mas facil ayudarme.
Lo que quiero es poner un video en el componente de video, y luego subirlo a mi pagina. estube viendo q el componente trae sus funciones, lo q no se es q tengo q poner en la parte de argumento de la funcion play video.
En el archivo esta puesto el complemento, espero q alguien me diga como o q paso debo seguir para q el proyecto quede completo.
Desde ya gracias.
Salu2
cancrexo
29-07-2010 - 07:52 AM
¿Y el archivo?
kroke
29-07-2010 - 12:02 PM
Este es el codigo que utilizo para la reproducción de videos.
onSelfEvent() {
onPlayStop = function() {
this.seek(0);
this.play();
}
}
carlosrg
31-07-2010 - 04:18 PM
Hola, disculpen mi descuido, aqui les dejo el archivo. por otra parte vi otro complemento para reproducir mp3, pero no se como modificarlos, la verdad seria bueno que me digan como modificar los complementos, ya que vi varios, menues, botones, scrol, etc.
Bueno desde ya gracias.
Salu2
cancrexo
3-08-2010 - 08:10 AM
En general, todos los componentes que vienen con SM2|SM3, tienen el script oculto. Para poder verlo, arrastra una instancia del complemento al escenario y después click derecho sobre la instancia y selecionas Object properties. Desmarcas a continuación Conceal Script, Conceal child objects, read script y read only child objects
Ahora podrás ver el código de los componentes. Por lo general todos tienen métodos para hacer las principales acciones así que modificarlos o usar dichos métodos suele ser bastante fácil.
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.