CITA(cancrexo @ 1-09-2010 - 07:34 PM)

Hola
Para solucionarlo tienes que cargar la imagen, calcular sus dimensiones y reposicionar el mc contenedor en función del tamaño de la imagen. Para evitar que la imagen se vea antes de redimensionarla y posicionarla podrías:
1- Usar un contenedor dentro de otro contenedor.La estructura podría ser:
_root->contendor1->contenedor2
CÓDIGO
_root.contenedor1.contenedor2.loadMovie("tuImagen.jpg");
Haces el contenedor1 invisible:
CÓDIGO
contenedor1._alpha = 0; //(o cambias su estado _visible)
Cargas la imagen en contenedor2:
CÓDIGO
_root.contenedor1.contenedor2.loadMovie("tuImagen.jpg");
Una vez cargada (comprobando getPercentLoaded()) calculas su tamaño actual:
anchoReal = _root.contenedor1.contenedor2._width;
altoReal = _root.contenedor1.contenedor2._height;
Solo restaría modificar su tamaño para ajustarlo al que quieres y reposionar el mc contenedor1 en las coordenadas deseadas
2- Usar la clase clipLoader Y con el evento init, calculamos los parametros anteriores, reposicionamos y listo)
3 Si dispones de phppuedes crear un script que detecte el tamaño de la imagen (funcion imagesize de php creo recordar) y llamarlo antes de cargar la imagen. Con esos datos re posicionas el mc y carretera
Por ejemplo, en
www.pazodecores.com uso un método parecido al 3 pero cargando las dimensiones directamente de un XML.
Salu2
Ok, cancrexo.
Yo lo he solucionado de una forma algo mas artesanal, ya que la web irá destinada a un fotografo, establecimos que yo le ajustaba el sprite a unas medidas ya predefinidas, y el con esa "base" que en realidad es una "foto" con fondo negro de esas mismas medidas, el con el photoshop ajustaba a esa "base", la foto y la posicionaba en el lugar que creia mejor dandole la posibilidad de "jugar" con ella, ponerle un fondo distinto, efectos a la foto, etc.
Osea, yo le construi el lienzo, y el dentro del mismo, ponia la foto que quisiera "reduciendola si hiciera falta o aumentandola", y le agrega lo que cre conveniente. El resultado es perfecto y casero, a la vez que deja total libertad a la creaccion.
No sé si me he explicado, pero es mas facil que otras opciones que barajamos en el foro.