Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Llamar Archivos En El Flash (respondido)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Omega89
Hola muy buenas gracias anticipadamente por su atencion miren mi duda es como puedo realizar una especie de frame en un flash es decir yo tengo varios botones en un mismo flash y necesito que depende del boton que sea pulsado cargue un archivo externo distinto en una especie frame en html quisiera conseguir eso XD y otra cosa es que cuando cargue el archivo externo en ese especie de frame que puedas manejarlo es decir el funcionamiento que quiero es el de un frame en html pero montado en un flash todo. por si alguien quiere saber lo que estoy haciendo es una pagina web y los botones son el menu gracias por su colaboracion. biggrin.gif
cancrexo
Hola y bienvenido a Swishmax.es
Eso que pretendes es lo que se consigue realizando cargas externas. Utiliza el buscador del foro con los términos:
+carga +externa o loadMovie

Salu2
Omega89
muchas gracias pero no encuentro el tema correspondiente si pudieras ponerme el enlace me harias un gran favor
chuntaro50
Hola Omega89, un saludo!!

Mira aqui te adjunto un ejemplo de carga externa (que creo es lo que necesitas), en cada uno de los objetos que conforman la pelicula (botones y contenedor) vienen comentarios, en la parte de script claro esta, que te podran ayudar a realizar lo que deseas.

Disculpa que no te haga un tutorial paso a paso pero es que ahora cuento con poco tiempo, pero si con lo que te adjunto aun no lo logras, deja el comentario y tratare de hacer el tuto, aunque en este foro hay varios muy buenos.

Sin mas aqui el adjunto:

Click para ver archivos adjuntos
cancrexo
CITA(Omega89 @ 7-08-2010 - 02:43 PM) *
muchas gracias pero no encuentro el tema correspondiente

Curioso.
Omega89
Muchas gracias chutaro50 es gusto lo k necesitaba ademas es un ejemplo muy claro y sencillito muchas gracias
chuntaro50
No hay de que. Ya cuando tengas tu pagina web pones el enlace para ver como te quedo.

Saludos!! smilies (1).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.