Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Carga De Swf Externo (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
lacost
Saludos compañeros de Swishmax en español.

Tengo un problema, me he dado a la tarea de encontrar la forma de cargar mi SWF externo dentro de otro en swish, y ya busque y busque aqui en el foro pero solo hay ejemplos sobre cargar una pelicula dentro de un contenedor pero siempre y cuando se active o presione un boton y lo que busco es que mi SWF externo se carge dentro del contenedor automaticamente al cargar la escena.

Les adjunto mis archivos para que vean, la pelicula en .swi y la carga externa: galeria.swf, en verdad veran que trate de hacerlo yo mismo, pero no lo logre, busque información de este foro y otros y nada, ahora ya que agote mis recursos pido ayuda a otros usuarios, gracias!!
smilies (1).gif
cancrexo
Hola
Bastaría con que ejecutases el loadMovie en un frame determinado, por ejemplo en el frame 1:
CÓDIGO
onFrame(1){
contenedor.loadMovie("RutaAlSWFQueQuieresCargar.swf");
}

Salu2
lacost
Muchas gracias cancrexo! quedo genial asi como me lo explicas, no pense que fuera tan siemple blush.gif

Otra cosa, sabes por que algunas peliculas en .swf usando esta técnica no se ven? tengo una galeria de un generador y la adjunte a mi pelicula pero al cargarla no sale, en cambio otras animaciones si se ven(tengo bien el código que me acabas de dar por que me funciona con otras), el .swf de las fotos lo veo perfecto si lo abro con el internet explorer pero no aparece si las abro desde otro .swf, sera por la versión y compatibilidad de mi programa generador?

Por cierto, estoy usando Swishmax 3.

Gracias.
cancrexo
No. Había que ver el fuente de ese generador y ver que es lo que genera y como. Posiblemente sea debido al uso de _root para realizar llamadas a elementos pero quien sabe.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.