Hola, tengo 2 problemitas, espero puedan auxiliarme.
PROBLEMA 1:
Miren la cosa es simple, por eso no subo el archivo de muestra, aparte de que pesa algunos megas..
Tengo una pelicula general y tiene un menu, al presionar los botones cargan peliculas externas en cierta zona que yo quiero, todo me funciona bien...
Que busco ?
Busco que por ejemplo, si presiono menu "contacto" obviamente me carga la pelicula externa de contacto, pero si vuelvo a presionar el mismo menu contacto, lo vuelve a cargar.
no pasa nada malo, pero se ve poco "etico y profesional" que si ya presionaste el boton, obviamnente no debe de volver a funcionar para presionar de nuevo
Que codigo puedo poner en la programacion del boton que diga...
on press carga pelicula externa
si ya esta presionado, no funcionar.
Este es mi codigo real..
on (press) {
container_noticias.loadMovie("noticias.swf");
}
(que le agrego para que este boton que craga la pelicula noticia ya no cargue de nuevo si ya esta cargada la pelicula)
Es algo asi lo que yo entiendo en como hacerlo, pero no se como escribirlo ya en codigo script, si me pueden ayudar plis...
PROBLEMA 2:
Como puedo hacer para que se reproduzca una animacion hecha en un "sprite" y que se reproduzca cuando le den clic a un boton que la llame. ojo, el sprite esta hecho en la misma pelicula de donde esta el boton que la llamara, no es nada externo.
Saludos !