Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scroll De Imagenes
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
netmanuel
Hola a todos, estoy preparando una web, en ella tengo una galería de imágenes que cargan de una película externa y debería funcionar así scroll sin embargo no funciona en la web (click en la casa) web espero puedan ayudarme porque ya no se que más hacer. Saludos al foro.

Manuel R.

___
Agrego los archivos para mayor entendimiento. Gracias.
Click para ver archivos adjuntos
Click para ver archivos adjuntos
cancrexo
Es un problema de _root y _parent. Fíjate en el swi del scroll y cambia _root por _parent.

Salu2
netmanuel
Gracias Cancrexo por responder, hice lo que me comentaste cambie los _root por _parent del sprite 'controles', pero sigue sin funcionar como película externa. No se que mas hacer =(.

Saludos.
cancrexo
En el el scroll.swi, en los botones, no le pongas _root. Déjalos tal que así:

CÓDIGO
on (release) {
    controles.gotoAndPlay("_00");
}

Salu2
netmanuel
Hola Cancrexo, seguí tus consejos pero ahora no corre el scroll, lamento ser tan molesto pero necesito ayuda =/

Saludos.
netmanuel
Hola a todos, molestando otra vez porque sigo sin resolverlo sad.gif
cancrexo
Hola
Podrías ser un poco más concreto (escribir en este foro es gratis creo yo) y explicar cuál es el comportamiento que se debería observar (el correcto) y cuál es es el que se observa e su lugar (el INcorrecto).

En tu caso haciendo lo que te dije, el scroll responde aunque no se cuál es el comportamiento que esperas ph34r.gif .

Revisa también las opciones de exportación (SWF 8, Support Physics, Expose swf6, etc).

Decirte que el archivo scroll.swi se detecta como hecho con el Swish 2.0 (madre de dios wacko.gif ). No se si estás utilizando esta antigualla aún...
Decirte también que tienes efectos de línea de tiempo y efectos en el sprite visor, efectos y script que carecen de sentido pués realizas una carga externa en ese objeto.

En el archivo imagen.swi, en el botón llamado BN hay un loadMovie a un swf llamado bc
CÓDIGO
on (press) {
    tellTarget (_root.visor) {
        loadMovie("bc.swf");
    }
}

que supongo tendría que ser
CÓDIGO
on (press) {
   _root.visor.loadMovie("scroll.swf");

}

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.