Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Se Hace
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
clonweb
holaaaaaaaaaaaa amigos tengo un problem, tengo una imagen chiquita y
quisiera q al pasar el cursor sobre ella hiciera un efecto por ejemplo fade y q al pulsar despues sobre ella me direccionara a una pagina determinada en swishmax, si alguien me pudiera ayudar con calmita plis miren q entiendo poco y menos el ingles desde ya gracias
emilio
welcome clonweb, aqui tienes.

lo único que he hecho ha sido incluir un recuadro encima de la imagen y darle un efecto al pasar el mouse. Hay otras formas, pero seta es la mas sencilla. y donde puse "aqui tu direccion" pon la página que quieres abrir

saludos
emilio
clonweb
eso es lo q queria un millon emilio gracias
clonweb
disculpa emilio crei q lo habia entendido pero no es asi
cuando se convierte en sprite?
como la agrupo con el rectangulo para hacer el boton?
me lo puedes explicar un poquito mas detallado plis y ojala en swish 2 q ese lo tengo en español disculpa y garacias. el ejemplo es presisamente lo q quiero hacer pero no me resulta en swishmax los estados del boton solo me sale estado arriba y los otros no no se xq
eLKeSoy
En swishmax cuando crees un botón, seleccionalo, y en el panel de propiedades selecciona la pestaña button y ahi puedes activar el resto de los estados, de todas formas, en swismax puedes prescindir de los estados, aqui te pongo un ejemplo para que lo veas, en uno de ellos se efectua un fade out y fade in, en el otro tan solo cambio la propiedad _alpha del gráfico.

En el segundo botón (el de la propiedad _alpha) intente que la propiedad _alpha cambiara de acuerdo a la posicion del ratón _xmouse, pero parece ser que esta propiedad no esta soportada por swishmax, hay que emularla con una variable global, así que lo hice a pelo.

Un saludo. smilies (1).gif
clonweb
despues de un par de horas lo he comprendido muchas gracias elke
ichpinhead
Amigo yo te entendi lo que quieres..

en Swish 2 o MAx puedes convertir o agrupar la imagen como un boton..

en el estado Over del boton convierte la imagen en Sprite y aplicale cualquie efecto. y elije si el sprite sera con Loop o no!!

te adjunto una muestra
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.