Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
tripo
Hola amig@s
quisiera me aclararan un par de cosillas
1- web haciendola con swishmax, carga externa video con swish-video, perfecto cuando es Wmv, el problema está que intento con un video grabado con mi camara en formato Avi. (la camara es hd) y el swish-video me dice formato no compatible.
mi duda es: si actualizo la version swish-video me reconocerá el formato avi??. en hd?
2- Podría hacer lo mismo pero con la versión SwishMax 3 ??..osea, esta versión tiene la posibilidad de importar estos videos y sin necesidad de usar swish-video??
muchas gracias y un saludo.
cancrexo
Hola.
1 - El video no es lo mio pero te diría que primero determines que codec de video utiliza tu cámara. Posiblemente tendrás que pasarlo a un codec compatible con Swishvideo. Prueba con Divx o Xvid.
Personalmente no me fio un carajo del Swishvideo es y prefiero hacerlo todo con el propio Flash 8 que lo deja estupendamente.

2 - A estas alturas, después de un par de años, todavía NO HE SIDO CAPAZ de importar un video correctamente ni en SM2 ni SM3 sin que se me pete el dichoso programa. Vídeos pequeños si, pero algo de pongamos 1 MB: ni de coña.

Salu2
soutest
Amigo Tripo:

En este enlace tienes un conversor gratuito, de distintos formatos de video a flash. Conviertes tu avi, y luego lo puedes importar facilmente.

Saludos

Soutest
tripo
CITA(soutest @ 26-08-2010 - 12:06 AM) *
Amigo Tripo:

En este enlace tienes un conversor gratuito, de distintos formatos de video a flash. Conviertes tu avi, y luego lo puedes importar facilmente.

Saludos

Soutest

gracias por vuestras opiniones
yo estoy probando diferentes videos en avi.mpg.mkv y por ahora bien (son pequeños videos de 2 0 3 segundos para ajustar swi.) y quizás cancrexo lleve razón y se "pete" cuando lo haga con más peso. pero lo raro es que solo me dá el problema en los videos domesticos de mi camara, la imagen perfecta pero el sonido como a 1000 por hora. He instalado diferentes codecs que me pide el programa Swish-Video pero no lo he solucionado. por lo demás, por ahora con solo pequeñisimos videos..ok.
salu2
tripo
por las pruebas que he hecho con videos de solo dos o tres segundos por ahora rula (solo me ha fallado uno en wmv, que aún no sé porqué falla),
pero se me plantea un problemilla:
al tener los videos distintas resoluciones en pantalla ( 1280 x720 los panorámicos, 432 x 576 los 4:3 y 324 x 576 los videos con formato 16:9)
al posicionarlos en la pantalla de mi swi, con los panoramicos ocupan todo el largo y ancho de la misma, pero si no quiero editar en panoramico y si en las otras "medidas", el video se muestra siempre descolocado, osea, en el angulo superior izquierdo de la pantalla.
Existe alguna forma de que cargando externamente uno u otro siempre se quede centrado en pantalla??.
muchas gracias.salu2
cancrexo
Suponiendo que el video se carga en un contenedor, una vez sepas las dimesniones del video (o del contenedor) podrías reposicionarlo mediante script.

Salu2
tripo
CITA(cancrexo @ 27-08-2010 - 02:04 PM) *
Suponiendo que el video se carga en un contenedor, una vez sepas las dimesniones del video (o del contenedor) podrías reposicionarlo mediante script.

Salu2

Eso es exactamente lo que me está torturando ultimamente cancrexo, que no doy con el script (aparte que no sé), ni con ningun ejemplo donde poder verlo.
el contenedor donde se carga el video son de unas dimensiones maximas de 1280 x 720 ,las misma que un video panorámico-el cual va a ser el maximo que podre visualizar en pantalla- .
te ruego, me eches una mano a solucionar mi problema y poder continuar creando mi web.
muchisimas gracias.
cancrexo
Si tengo 1 horita libre mañana, intento adaptar alguno de los componentes de SM3 para que se comporte de esa manera. Podría ser interesante.

Salu2
tripo
CITA(cancrexo @ 27-08-2010 - 08:21 PM) *
Si tengo 1 horita libre mañana, intento adaptar alguno de los componentes de SM3 para que se comporte de esa manera. Podría ser interesante.

Salu2

No sabes cuanto te lo agradecería, pero me gustaria aclarar que uso swishmax. aunque tengo tb SM3, aún no lo he trasteado.
salu2
cancrexo
Ok. Disculpa pero pensaba qe estábamos hablando de vídeos .FLV
¿Debo entender que los videos están en formato swf? ¿Que utilizas para crear dichos vídeos?
tripo
CITA(cancrexo @ 28-08-2010 - 09:04 AM) *
Ok. Disculpa pero pensaba qe estábamos hablando de vídeos .XLV
¿Debo entender que los videos están en formato swf? ¿Que utilizas para crear dichos vídeos?

Ok.
son videos en formato swf.
estoy trasteando con swish-video (pero como comentastes los problemas que dá), tambien he utilizado un programa que me sugirió un amigo del foro. ASVvideo-converter. un programa que me gusta, pero que no "pone" una barra para manejar el video -play,pause,etc-
he intentado exportarlo a flv. pero no lo he conseguido hacerlo rular, solo en swf.
ambos puedes redimensionarlos y darles margenes, pero el problema persiste en mi swi. pues siempre,siempre, el script contenedor de los videos de "posiciona" en la pantalla ANCLADO, en el angulo superior izquierdo con lo cual aunque aplique margenes a los videos más pequeños para "agrandarlos" hasta la medida que deseo, el que esté anclado en Arriba-Izquierda, me causa el problema.
os subo imagnes para que tengais idea de mi problema graficamente.
y como siempre..muchisisisiissisismas gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.