Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Voy De Pirata
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
aquiestoy2010
hola a todos, a traves de un template de la web de swish2 q compré hace años creé una web.pues bien.el ordenador fue reseteado y tuve q comprar una nueva version de swishmax2. a la hora de actualizar mi página me dice en ingles algo asi como q el programa directamente me ha cambiado los códigos para q funcione correctamente(y obviamente no lo hace).asi q me he cargado la web.
he probado a bajarme en plan pirata una version del swish q creía tener, pero resulta q es del 2004, y yo necesito algo asi como la 2006.26.09(q es lo q me dice cuando intento abrir los archivos con esta version pirata)
resumiendo: estoy de los nervios, no tengo ni idea de como solucionarlo,alguna ayuda??
gracias por adelantado
cancrexo
Hola
Si tu programa lo compraste de forma legal, dirígete a my.swishzone.com y allí podrás obtener un nuevo número de serie para instalar el programa. Si sigues con problemas, ponte en contacto con Swishzone y exponles tu duda.

Ahora, si intentas dartelas de listillo y conseguir a través de este foro una versión pirata, vas apañado.
Leete las normas del foro.
aquiestoy2010
Hola administrador, antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta.Ya me han contestado de swishzone y tengo una nueva clave.
No quiero que quede en el aire que voy de pirata ni mucho menos, es mas, creo que dejé en claro que me había dejado una pasta comprando las licencias (ya llevo 2 mas un template,casi 150 eurazos en estos años).Lo único que ante el bloqueo mental de la pasada tarde y la desesperacion pues si, me hice con un upload de estos piratas, pero mira, ni por ésa se me solucionó.En ningún momento he pretendido que nadie me pasara claves de desbloqueos ni nada parecido, únicamente que alguien me orientara cómo solucionar los script que la nueva version me había actualizado directamente y cómo volver a los script anteriores, únicamente eso.
cancrexo
Vayan entonces mis disculpas. Aclarado queda el tema, espero. mellow.gif

Salu2, Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.