Recientemente se ha hablado de ampliar su familia en casa. Tienes un cachorrito como nuevo compañero de cuarto y amigo de por vida y todo es nuevo y emocionante para los dos. Por supuesto que realmente quieres salir con tu cachorro para mostrarle el mundo. También para socializar, aprender juntos y poder disfrutar juntos del aire libre. Sin embargo, se encuentra con el problema de que su cachorro regularmente no quiere caminar (más) antes o durante un paseo u otra actividad. Siéntese sobre su trasero, tal vez incluso recuéstese y no se pueda mover. Quizás esto te desespere un poco o no sepas qué hacer en esta situación. Escribimos este blog para ayudarte con un cachorro que no camina.

Un cachorro es un bebe
En primer lugar, es importante que se dé cuenta o continúe dándose cuenta de que tiene un perro bebé en la casa. Por lo tanto, es lógico que su cachorro también se comporte en consecuencia. Mire el mundo a través de los ojos de su cachorro, especialmente cuando no quiere caminar, por ejemplo. No se enoje ni se impaciente. El pequeño ser del que eres responsable todavía tiene mucho que aprender y un largo camino por recorrer hasta la edad adulta, tanto física como mentalmente. Tu cachorro aprende y crece a su propio ritmo, no puedes forzar ese ritmo. Sin embargo, puedes apoyar y guiar a tu cachorro de manera positiva hasta la edad adulta. ¡Es la base de una amistad de por vida basada en la confianza!

Razones por las que un cachorro no quiere caminar
Las razones por las que un cachorro (a veces) no quiere caminar pueden ser varias. Los enumeramos para usted a continuación:

Su cachorro aún no está acostumbrado a su collar o arnés y lo encuentra incómodo.
Su cachorro encuentra que caminar con una correa es aterrador, extraño o emocionante.
Su cachorro encuentra que estar afuera (caminar) es demasiado abrumador.
Tu cachorro está cansado, quizás tu cachorro ha tenido demasiados estímulos o la distancia que has caminado es demasiado grande.
Tu cachorro quiere asimilar bien una situación y por eso decide sentarse o acostarse con él.
Tu cachorro tiene dolor.
Por tanto, un cachorro que no quiere caminar puede tener varias causas. Es importante averiguar qué razones existen o existen para que su cachorro (a veces) no quiera caminar. Dependiendo de eso, puede ver cómo puede alentar mejor a su cachorro para que quiera caminar (nuevamente). Si le resulta difícil evaluar las razones por las que su cachorro no quiere caminar, consulte con su instructor del curso para cachorros que (probablemente) siga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *